Nuevo lanzamiento

Pricing: La palanca más poderosa y menos utilizada por los CEO para aumentar las utilidades de la empresa 

El interés por la gestión de precios está creciendo y se ha acentuado por la volatilidad que ha causado la pandemia, la interrupción en las cadenas de suministro y la inflación en los costos de las empresas, lo que ha provocado la necesidad de subir los precios más frecuentemente. Sin embargo, si un ejecutivo desea aprender e informarse de este tema encontrará que hay pocos libros en español, son muy básicos, tácticos o se escribieron hace más de 5 años.

Los socios de Topline identificaron que existía  una necesidad en el mercado por un libro que tuviera un enfoque integral que cubriera tanto la fijación de precios de productos existentes y nuevos productos dirigidos a los ejecutivos de empresas que venden B2C o B2B.

Este libro está dirigido a Gerentes Generales, miembros de Junta Directiva, Gerentes de Mercadeo, Gerentes Financieros y cualquier otro ejecutivo interesado en mejorar la rentabilidad de su empresa a través de una mejor gestión de precios.

El Pricing es la palanca más importantes para aumentar las utilidades de una empresa. Las iniciativas para mejorar los precios tienen el potencial de producir entre 2% y 8% de EBITDA en menos de un año. Sin embargo, la mayoría de las empresas de América Latina dejan mucho dinero en la mesa por no fijar los precios de forma científica.

 

El libro cubre los siguiente temas:

15 + 4 =